La pregunta anterior quedo incompleta. Siento un fuerte dolor en la cuenca de mi ojo derecho en la parte de la ceja y el dolor se me refleja en la sien derecha....(ver más)

Información adicional
fluoxetina 60mg diarios. y para este dolor he tomado 1000mg de acetaminofen c/8

Preguntado por Hombre de 28 años

Hola. Para determinar cuál es la causa del dolor, es importante realizarle un examen físico en el que miremos cómo está su presión arterial, podamos revisar sus dos ojos y compararlos, y también es importante una valoración por optometría o por oftalmología, y realizar exámenes de sangre para descartar problemas de azúcar o de colesterol. Estaremos atentos, le sugiero que consulte para poder determinar qué sucede con su ojo y su dolor. :)