¿Cómo evitar el insomnio en las noches y en las mañanas el levantarme tarde?

Preguntado por Mujer de 0 años

Es importante tener adecuados hábitos de sueño para el manejo del insomnio. Los buenos hábitos de sueño incluyen acostarse todos los días a la misma hora, evitar la toma de bebidas con cafeína o té en horas de la tarde o de la noche, apagar toda fuente de luz o sonido cuando se vaya a acostar.
Si no logra conciliar el sueño después de 15 minutos, debe pararse de la cama y salir de la habitación... volver solo cuando esté dispuesta a dormir.