¿Es posible que ciertos alimentos puedan provocar insomnio y qué alimentos la provocan para evitar comerlos por la noche?

Las alteraciones del sueño se han relacionado con el consumo de bebidas oscuras.

De modo que se recomienda evitar tomar café, té, chocolate o sodas después de las 3 de la tarde.

También debes evitar realizar ejercicio en la noche, los sueños cortos durante el día y al acostarte evitar tener cerca a ti aparatos electrónicos como el teléfono y si hay televisor debes desconectarlo, de igual forma la habitación debe estar totalmente oscura.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.