Que alimento es adecuada para evitar ansiedad nocturna y el picoteo de alimentos por la noche

Si te da ganas de comer en la noche, lo mejor es que comas alimentos ligeros sin mucho contenido de carbohidratos o grasas, como frutas o frutos secos, bebidas aromáticas. No hay un alimento que te quite la ansiedad como tal, sino que hay que indagar la causas de que te esté sucediendo esto, que suelen relacionarse a situaciones de estrés físico o psicológico y trabajar en estas.