Como se puede controlar la ansiedad? Además, que alimentos debo evitar si sufro de esto?

Información adicional
soy muy joven y sufro de ansiedad. por mas que trate de tomar las situaciones con calma me ha sido retante abandonar la ansiedad.

Preguntado por Mujer de 20 años

Si tienes episodios frecuentes de ansiedad tanto que afectan tu vida cotidiana, tu trabajo, tu estudio, la conciliación del sueño y aunque hayas tratado no has logrado disminuirla te recomiendo asistir a una cita médica, usualmente la ansiedad requiere de ayuda por psicología. Se recomienda evitar las bebidas oscuras, energizantes, cafeína y té.