quiero saber si es cierto que para la infeccion vaginal debo evitar algunos alimentos??

No. En las pacientes que cursan con vaginitis o infecciones vaginales independiente de la causa (bacterias u hongos) la alimentación no influye negativamente en su tratamiento o recuperación; por el contrario algunos autores médicos han indicado que se pudieran beneficiar del consumo de alimentos como el yogur por su contenido de lactobacilos, aunque esta muy cuestionado, sin embargo ningún alimento se tiene conocimiento hasta ahora que perjudique a las pacientes con infecciones vaginales. Recuerde consultar a su medico de cabecera para establecer un correcto diagnostico y un tratamiento efectivo en caso se padecer infección vaginal. Evite automedicarse.