¿Qué alimentos debo evitar mientras tomo antibióticos por infección vaginal?

No hay una limitación de alimentos durante la ingesta de antibióticos para una infección vaginal, por lo tanto puedes seguir con tu alimentación normal. Solo debes tomar en cuenta que no se recomienda el consumo de alcohol y debes esperar a tener relaciones sexuales hasta que haya remitido la infección.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.