Hace una semana tuve un accidente de motocicleta, tuve una caída aparatosa y solo tuve un esguince en la rodilla. Pero hace un tiempo siento un poco de dolor ab...(ver más)

La descripción de sus síntomas es poco específica y no completamente clara sobre todo las características del dolor, tipo del dolor, inicio del mismo (antes del accidente), agravantes o aliviantes. Le recomiendo redactarla nuevamente para brindar una asesoría más precisa al respecto.