Tengo 42 años y desde hace algún tiempo siento un dolor muscular en la parte alta del estómago, pero solo es por las noches y al levantarme.

El cuadro que describe parecer ser secundario a una gastritis o esofagitis. Lo ideal es que tenga una dieta balanceada, en la que no pase ayunos prolongados. Al realizarla de esta manera de seguro mejorarán los síntomas.