Llevo más de 1 hora con un dolor en la parte alta del estómago. Ya no aguanto el dolor, ¿alguna sugerencia?

Información adicional
El dolor es intenso, como si me apretaran el estómago por dentro.

Si presenta un dolor intenso que no mejora con medidas caseras, debe asistir por urgencias para descartar condiciones asociadas. Si presenta un cuadro de gastritis puede emplear antiácidos de venta libre para el alivio del dolor.