¿Es normal que a la semana 33 semanas de gestación, sienta un pequeño dolor en la piel abdominal baja con punzadas, como si mi piel estuviera estirada todo el tiempo?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 25 años

El dolor pélvico en el tercer trimestre de embarazo es producido por la distensión de los ligamentos, crecimiento uterino, movimiento de vísceras abdominales y movimientos fetales. Esto puede ser normal si es esporádico, si el dolor es intermitente (va y viene) y no se socia con otro síntoma. Se puede tomar Acetaminofén para el control del dolor, por otro lado si el dolor es muy fuerte y no cede con el analgésico, o presenta sangrado, se debe consultar al médico tratante lo mas pronto.