tengo como una especie de agujeros de piel estirada o algo así en el tronco del pene justo donde se junta con los testiculos, es normal? que podría ser? es como...(ver más)

Preguntado por Hombre de 29 años

Es probable que a lo que te refieres son los folículos pilosos de tu pene (los poros por donde sale el vello), algunas personas tienen estos folículos en el cuerpo del pene, y hacen parte de su anatomía normal, y muchas veces estos no tienen vellos o son muy delgados y claros para verlos a simple vista.

Esto no requiere ningún tratamiento, ya que, hace parte normal de tu piel.

Espero haberte ayudado, no dudes en contactarnos nuevamente si tienes preguntas adicionales.