Tengo la piel dura y me duelen muchas partes del cuerpo cuando me toco. Al costado superior del estómago tengo unas bolas o montañitas debajo de la piel y en ot...(ver más)

Es muy difícil darle un posible diagnóstico sin examinarle. Es importante saber desde cuánto empezó esto, si tiene algún otro síntoma asociado como calor, rubor o fiebre, si toma algún medicamento o si sufre de alguna enfermedad. También es útil saber si ha aumentado de peso recientemente.