Lo que tengo en mi cara es flacidez? Cada vez que abro la camara frontal de mi celular y veo mi cara se ve como con "grumos" en la nariz y cachetes. Según yo es...(ver más)

Es poco probable que lo que presentas corresponda a flacidez, es probable que estos “grumos” que nos indicas correspondan al tejido celular subcutáneo o acné, por ello te aconsejaría que verifiques si estas con sobrepeso y verifiques si presentas granos en tu piel, ya que si estas en sobrepeso debes disminuir los kilos de más y al hacerlo seguramente estos grumos desaparecerán.

Si por el contrario notas espinillas y lesiones tipo acné, debes consultar de manera presencial para que puedan darte un tratamiento específico.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.