Hace dos años me hicieron una RM craneal porque comencé con alteraciones visuales, tinnitus, fasciculaciones, ataques de pánico, ansiedad, temblores en las mano...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Puede considerarse enfermedad de Chiari tipo I, esta forma es la más leve y en muchas ocasiones no genera síntomas. Debe dialogar con su médico de cabecera frente a los hallazgos para determinar si estos explican los síntomas que ha estado presentando. Para saber esto el médico mirará la imagen y evaluará si la protrusión está "tocando" estructuras nerviosas que puedan generar los síntomas que presenta.