Planifico con el inplanom, hace 3 meses no me llega y al mismo tiempo comencé a tener ataques de pánico y ansiedad , tendrá algo que ver ?

La ausencia de menstruación en tu caso puede se por el uso del método anticonceptivo hormonal (efecto secundario) o por los episodios de ansiedad. Ambas situaciones pueden generar alteraciones menstruales, incluso retraso menstrual.

Te recomiendo acudir a tu médico de cabecera para realizar una valoración clínica completa e indique el mejor manejo para los ataques de pánico y manejo de la ansiedad, así, podrás saber realmente si la ausencia de menstruación es secundario a ello o es un efecto secundario del implante subdérmico.

En caso que sea un efecto secundario del método anticonceptivo, esto no implica ningún riesgo para ti, ni quiere decir que el método no este cumpliendo su función, por lo que podrás estar tranquila.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.