Un descenso de las amigdalas cerebelosas de 27 mm es quirurgico?

Información adicional
Hipotiroidismo, hiperhidrosis, operada de displasia de cadera bilateral, acidosis tubular renal distal en remision

La indicación de cirugía en este caso lo daría más si el paciente tiene síntomas o no asociados al descenso de las amígdalas cerebelosas, o si tiene otras malformaciones asociadas. Los síntomas que puede causar esta condición son: dolor de cabeza, alteraciones en la voz y/o de la audición, alteraciones en la fuerza y/o sensibilidad de las extremidades, alteraciones para la deglución de alimentos. Si presenta alguno de estos síntomas o cualquier alteración, debe consultar con su médico para evaluarla. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente.