Cuáles son las recomendaciones para un post quirúrgico de extracción de amigdalas?

Información adicional
Tuve 3 episodios de placas en tres meses y una de las anginas quedó inflamada

Posterior a una amigdalectomía se deben tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

·        Durante las primeras 6 horas del posoperatorio se recomienda mantener ayuno y únicamente se permite la ingesta de agua fría.

·        Analgesia por 7 días, se recomienda el uso de medicamentos tipo antiinflamatorios no esteroideos (naproxeno, ibuprofeno).

·        Es normal que posterior a la cirugía presente dolor y nauseas, por lo que al comienzo se recomienda la dieta líquida y blanda.

·        Los alimentos a temperaturas bajas pueden generar sensación de alivio.

·        Cita de control en 1 semana posterior a la cirugía.

Si tiene dudas adicionales no dude en escribirnos.