¿Cuál es su recomendación si me hice una histeroscopia quirúrgica donde me anestesiaron totalmente, sacando así un pólipo y una adherencia uterina; además, el d...(ver más)

Si no se está tomando ningún medicamento, por ese aspecto no habría problemas en ingerir bebidas alcohólicas, pero, en lo personal, se considera que esperar 14 días es un tiempo prudencial, sólo por prevención.