el uso frecuente de las fajas Post quirúrgicas puede causar verrugas en la piel ?

El uso prolongado de las fajas aumenta la humedad en la piel con riesgo de infección sobre la piel o irritación por fricción repetida o presión excesiva , en este caso puede generar verrugas

Le sugiero que acuda a valoración presencial, consulte y comente hace cuánto presenta esta manifestación,indicación de la faja, antecedente de lesiones similares y ubicación de estas , han aumentado de número o de tamaño, presencia de comezón , ardor , dolor a la palpación y olor fétido

Disminuya su uso y mantenga hidratada la zona afectada