¿Qué significa amígdalas cerebelosas normosituadas?

Información adicional
Eso arrojó la resonancia magnética. También nódulos de Schmori en plataforma superior de C6 y C7 con edema óseo en sátira hemangioma en C6.

Amigdalas Cerebelosos Normosituadas: significa que esa estructura cerebral está donde corresponde, es decir, este hallazgo es normal.
En cuanto a los nódulos de Schmori, esto indica que hay una herniación del disco ubicado entre las vértebras cervicales C6 y C7. Esto acompañado del edema y del otro hallazgo podría indicar que hubo un trauma a ese nivel, las consecuencias deben ser evaluadas de manera presencial por lo cual le recomiendo dialogar con su médico tratante.