que significa en neurologia displasia cortical perisilviana bilateral y hipoplasia del parenquima y discreta asimetria en folias cerebelosas

Preguntado por Mujer de 48 años

Esto significa que hay una alteración en la forma normal del cerebro hacia ambos lados del mismo (esta fisura es llamada la fisura de Silvio), y disminución del tejido del cerebelo, una estructura pequeña debajo del cerebro. Los síntomas esperados de un paciente con estos hallazgos pueden ser temblores, dificultad para la marcha normal, etc.

Siempre muestre al médico tratante los resultados de sus exámenes para una valoración detallada del caso.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!