Me tomaron una radiografía de columna lumbo-sacra y el resultado fue el siguiente: "en las proyecciones obtenidas la altura y la forma de los cuerpos vertebrale...(ver más)

Información adicional
Además de ello presento dolor en manos, rodillas y pies, flebitis en piernas, fascitis plantar, hemoglobina y hematocritos por encima de los valores normales (síntomas de Policitemia vera).

Preguntado por Hombre de 22 años

Es importante complementar la radiografía de columna con exámenes que permitan verificar la actividad inflamatoria sobre las articulaciones facetarias. Existen varios métodos de tratamiento que incluyen la analgesia oral o los bloqueos facetarios.
Debe asistir a la consulta de control con el médico que ordenó el examen para que indique el curso de tratamiento correspondiente.