¿Qué medicamentos puedo ordenarme mi médico general para un dolor crónico que va desde la parte baja de la espalda, el glúteo y la pierna derecha? Lo tengo desd...(ver más)

Información adicional
Flebitis, fascitis plantar, asma, fibromialgias generalizadas en todo el cuerpo, hemoglobina y hematocritos altos y estreñimiento.

Preguntado por Hombre de 22 años

Es necesario que asista a valoración por ortopedia y medicina laboral con el fin de determinar su capacidad laboral. El consumo de analgésicos se debe realizar por horario para control del dolor, su uso aislado y ocasional no brinda una terapia apropiada y por ello no presentará mejoría.
La indicación del fármaco la considerará su médico de acuerdo a su historial clínico y estado actual.