¿Qué significa tener un 99,7 mg/dl como glicemia media estimada?

Si se refiere a 99.7 de glicemia en ayunas, ese es un valor limítrofe puesto que la glicemia normal es menor de 100, prediabético se considera a la persona que tiene los niveles entre 100 a 125 y diabético a la que tiene la glicemia en ayunas por encima de 126.
Si se refiere al valor promedio de la hemoglobina glicosilada, entonces por encima de 6.5 es diabetes y entre 5.7 a 6.4% es prediabético, debajo de 5.7% es normal y eso da el promedio de glicemia a lo largo de 3 meses.