promedio estimado de glicemia últimos 90 a 120 días resultado 119.8 MG/dl que significa

Preguntado por Mujer de 44 años

Eso significa que en promedio los niveles de tu glucosa estuvieron en esos valores, y es una cifra adecuada, ya que está por debajo de 126 mg/dl qué es el valor límite para personas diabéticas.

Recuerda que el mejor examen para evaluar esto es la hemoglobina glicosilada, y lo normal para un paciente diabético controlado es por debajo de 6.5.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas.