Tomé una pastilla Postday y a los 8 días me llegó la regla. Desde que me llegó el flujo es más abundante de lo normal, me ha durado más días de lo que normalmen...(ver más)

Puede ser completamente normal presentar algo de flujo, cólicos e irregularidades menstruales posterior al uso de las pastillas anticonceptivas de emergencia. En este caso, es usual que se demore varios meses en regularizarse y en disminuir todos estos molestos síntomas.