A raíz de unos mareos me realicé exámenes de sangre y estos fueron los resultados: hemoglobina glicada (HBA 1 c) 5.99%; glicemia promedio estimada de los último...(ver más)

Información adicional
Hipertensión: tomo Losartan, Hidroclorotiazida, Atorvastatina.

Los resultados están completamente normales. No son necesarios cuidados adicionales más de los que debe tener normalmente para su hipertensión y su hiperlipidemia.
Estos cuidados son disminuir el consumo de sal, aumentar el consumo de verduras y realizar mínimo 30 minutos de ejercicio al día.