No sé por qué me duele un día el estómago, al otro día la cabeza o la pierna, los brazos. No sé por qué todo me duele. Siempre pienso que es peligroso.

El dolor a nivel abdominal, la cefalea (dolor de cabeza), la pierna o los brazos pueden ser entidades patológicas diferentes: desde una gastritis, una migraña o dolor muscular o puede configurar una misma patología.
De igual forma trate de identificar más síntomas para que la descripción no sea tan generalizada. Identificar qué cosas empeoran o mejoran los síntomas y si están relacionadas o no. Si hay cambio en el patrón de la sintomatología o aparecen síntomas alarmantes, consulte con el médico de su EPS.