llevo más de 3 semana con síntomas de resfriado se me tapa la nariz me duele la cabeza y me duele el estómago ya no sé qué hacer para que se calme esto

Preguntado por Mujer de 22 años

Le recomiendo  asistir a consulta médica para valoración completa  y definir la necesidad de tratamiento antibiótico si lo requiere, realizar lavado nasal con suero fisiológico y acetaminofén a necesidad. La gripe es una enfermedad infecciosa aguda que afecta al aparato respiratorio producida por el virus de la influenza y se manifiesta con dolor de garganta, tos, rinorrea hialina (mocos), malestar general, fiebre o dolor de cabeza su recuperación puede durar de 7-10 días cuando no hay mejoría se debe estudiar en busca de infecciones atípicas, sinusitis o procesos alérgicos. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3, y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.