Tengo 17 años y ayer por la madrugada desperté por un fuerte dolor en el corazón y estómago. No podía moverme por el dolor, me tiré al suelo y el dolor sigue pe...(ver más)

Información adicional
No he tenido problemas de salud anteriormente.

Preguntado por Hombre de 17 años

El dolor en el pecho intenso puede tener la explicación en una alteración en el corazón o una inflamación del cartílago de las costillas. En su caso, dado que es tan joven, es poco probable que la causa sea cardíaca.
Le recomiendo que asista al médico de forma prioritaria para que lo valoren directamente y le realicen un electrocardiograma, para descartar enfermedades a este nivel.