Porque aún tengo mucho dolor de cabeza yo pienso que fue porque en la mañana cuando desperté me dieron una noticia y lloré bastante pero en toda la tarde y ahor...(ver más)

Información adicional
asma

Preguntado por Mujer de 17 años

El dolor de cabeza que presentas se debe al momento de estrés y el llanto asociado que presentaste, generando una sobrecarga a nivel de los músculos y sistema vascular (vasos sanguíneos) de tu cabeza.

El dolor persiste porque a pesar de que ahora estas mas calmada, debido a la gran tensión que fue sometida la parte muscular de tu cabeza, necesitas descansar y dormir un poco para que los síntomas se alivien.

Sin embargo, sí llegas a presentar alteración del estado de conciencia, perdida del equilibrio, perdida de movilidad o sensibilidad a nivel de piernas o brazos o cara, fiebre o dolor de cabeza fuerte que no mejora con analgésico debes asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tus dudas y te invito a que me califiques.