Buenas tardes Estoy en embarazo y desde esta madrugada me empezó un dolor en el estómago se me incho y me daban dolores, se me inflambla y desinflamaba y produc...(ver más)

Información adicional
No

Si el dolor abdominal cada vez es mas intenso y se acompaña de cada vez más malestar y vómitos, lo mejor es que te hagas evaluar de forma presencial en un servicio de urgencias, esto con el fin de velar porque el embarazo transcurra normal y por el otro evitar que entres en una deshidratación potencial que pueda afectarte a ti y al bebé, esa revisión va a permitir determinar mejor la causa de la molestia. Recuerda igualmente que por tu estado de gestación, no se te puede administrar de forma indiscriminada cualquier medicamento.