Mido 1.74 y peso 83 kilos. ¿Qué suplemento me recomiendan para quemar grasas sin aumentar mi masa muscular?

Preguntado por Hombre de 26 años

Lo que te recomiendo es una dieta rica en proteínas y vegetales, baja en grasas y azúcares, una harina al día y realizar actividad cardiovascular diaria por 30 minutos. Bajarás 10 kilos en 12 semanas.