soy hombre y peso 83 kilos, mido 1.60 pero tengo masa muscular... solo tengo panza eso es malo?

Información adicional
no, ninguno...

Si, es malo. Por el peso y talla que me comentas, estas en un rango de obesidad grado 1.

El tener musculo puede alterar el valor del índice de masa corporal, pero independientemente de eso si tienes "panza" como tu le dices, indica que ese musculo no es lo suficientemente fuerte o usado como para quemar esa grasa del abdomen, de hecho la grasa abdominal es lo que más predice el riesgo cardio vascular en el hombre, es decir el riesgo de infarto.

Te recomiendo realozar ejercicio aerobico (correr, saltar, nadar, bailar, montar bicicleta) mínimo 150 minutos a la semana y disminuir el consumo de fritos y dulces.

Espero haberte orientado, atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.