Mido 1.85 y peso 92 kg. Voy al gimnasio todos los días y me recomendaron un suplemento que ayuda a quemar grasa y al mismo tiempo incrementar la masa muscular, ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

Como tal dichos suplementos sólo serían recomendables si sus planes son de persistir a un entrenamiento físico importante (como los fisioculturistas), si no en caso de que sea para mantenerse sano sólo con la realización de ejercicio físico y una dieta adecuada puede obtener los resultados.

Si decide tomarlo es importante que lo haga en vigilancia de su nutricionista, entrenador personal, médico del deporte o de un fisioterapeuta. Ya que dichos suplementos contienen una cantidad de proteínas tan importantes que conllevará a un estrés a nivel renal e hígado además de una posibilidad de ganancia de peso si no hay una rutina juiciosa por lo cual le aconsejamos estar en seguimiento en caso de decidir tomarlo.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.