Tengo la glucosa en 104 y colesterol total en 274. Quisiera saber si soy prediabético.Además he presentado dificultades para conseguir erecciones con mi pareja,...(ver más)

Información adicional
Tengo 32 años.

La glucosa se encuentra completamente normal. Sin embargo, para dar un diagnóstico de diabetes se requieren controles adicionales y otro tipo de exámenes.
El colesterol sí se encuentra fuera de rangos. Le recomendaría modificar su dieta disminuyendo el consumo de grasas y aumentando el ejercicio.
El problema de las erecciones puede tener diferentes causas y sería bueno que consultara al urólogo debido a que es una persona muy joven.