Tengo dolor en el bajo viente del lado derecho, después de pasar el período.

Información adicional
1 cesárea.

Preguntado por Mujer de 24 años

El dolor pélvico femenino puede tener diferentes causas,evidentemente los problemas relacionados con los órganos femeninos son los más importantes. Si este dolor es crónico, le recomiendo consultar para que se tomen estudios -como una ecografía transvaginal- para determinar posibles causas y definir tratamiento.