Tengo relaciones una vez a la semana y tomo pastillas anticonceptivas hace años, desde que empece mi vida sexual empece a sangrar menos en mi menstruación, hoy ...(ver más)

Información adicional
anticonceptivas belara

Preguntado por Mujer de 16 años

En su caso la disminución del volumen de la sangre y el dolor pélvico se asocia al uso de anticonceptivos y no a la frecuencia de las relaciones sexuales . Esto se debe a las hormonas que aportan estos medicamentos que controlan el ciclo menstrual y la descamación de la capa interna del útero ( endometrio). Puede presentar además náuseas, vómito, dolor de cabeza, mamas , abdomen , aumento de apetito, ganancia de 1 a 2 Kg por retención de líquidos e irritabilidad . Recuerde la importancia del uso de condón siempre, para prevenir transmisión de enfermedades