Hola, hace un mes y medio comencé a tomar pastillas anticonceptivas y hace una semana tuve relaciones sexuales con eyaculación, hace 3 días comencé con dolor de...(ver más)

Dado que la zona vaginal es muy sensible y sangra con facilidad, es posible que el leve sangrado sea secundario a algún trauma durante la relación sexual.

Sí, estas tomando tus pastillas de forma adecuada como mencionas estas protegida frente a embarazos, sin embargo recuerda que las pastillas no te protegen de enfermedades de transmisión sexual, por lo que debes utilizar preservativo.

Espero haber resuelto tu inquietud, cualquier otra duda estaremos atentos.