Tengo una duda, ¿puedo tener relaciones sexuales y usar la pastilla del dia siguiente?, hace 3 días comencé con las pastillas anticonceptivas, y no sé si afecte...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

No es recomendable, pero el método anticonceptivo que tienes no funciona de manera inmediata.

Si hay probabilidad de que quedes embarazada ya que recién iniciaste con las pastillas. Puedes tomar la pastilla de emergencia.

Continúa con las pastillas anticonceptivas como te indicaron TODOS LOS DÍAS (depende la presentación) A LA MISMA HORA, si te las tomas a la hora que sea y en ocasiones la olvidas puedes quedar embarazada.

Si tienes dudas sobre las indicaciones de las pastillas anticonceptivas o no te adaptas es conveniente que acudas con el médico para que te informe de otras opciones.

Espero que mi respuesta sea útil.