¿Es posible otros efectos de la candidiasis?

Información adicional
Hace poco mi novia tenia candidiasis vaginal y me la contagio al pene y la boca. Pero adicional a esto he sentido dolores musculares leves, hormigueos en el cuerpo, es posible que ...(ver más)

Los síntomas de hormigueos y dolores musculares pueden deberse a múltiples causas como un proceso infeccioso viral, no se relacionan a una infección por hongos. Se pueden tomar analgésicos de venta libre para control de los síntomas, en caso de empeorar se debe consultar por urgencias.