si me diagnosticaron candidiasis en la uretra es posible que se propague a otras partes del cuerpo ?

No. Usualmente es una infección local, por lo que puedes estar tranquilo.

Sin embargo, el hongo causante de la candidiasis es un hongo normal de la flora en piel y mucosas; es decir que si estudian cualquier otra mucosa es probable que aparezca sin que ello signifique por si solo tener la infección, se debe integrar con datos clínicos concretos.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.