Siento que mi sangrado de postday esta saliendo de la uretra, puede ser posible????? Porque se aglomera en la parte de adelante y no huele casi como periodo normal

Preguntado por Mujer de 17 años

Si sospecha un sangrado a nivel de la uretra este no se relaciona con la anticoncepción de emergencia, como si puede ser ocasionado por procesos infecciosos. En caso de ser así es aconsejable que acuda a evaluación médica prioritaria. En caso de sangrado abundante acuda por urgencias. Lo más probable es que se trate de un sangrado genital que por el movimiento o desplazamiento de la ropa interior se observa en otras zonas de la vulva. Asista a consulta para recibir asesoría sobre métodos anticonceptivos y recuerde el uso de condón durante la relación sexual.