¿Cómo hacer para que no se le propague una lesión a mi mamá en los glúteos, ya que está en cama por tener Alzheimer?

Preguntado por Mujer de 80 años

Inicialmente lo mejor es consultar con el médico para una valoración completa y remitirla a la clínica de heridas para que tenga curaciones en casa diarias, cambios de postura, entre otras, por ahora tener lavado con agua y jabón, se puede aplicarle crema Marly mientras se tiene la consulta.