Efectos secundarios del anticonceptivo o posible embarazo?

Información adicional
Hola! Queria consultar lo siguiente, tomo anticonceptivas combinadas (divina) y en mi segunda caja tuve relaciones sin proteccion, se supone que estoy protegida no? Ya la termine ....(ver más)

El riesgo de embarazo en la situación que usted expone es prácticamente nula, por lo que ésta posibilidad debe descartarla, la razones son las siguientes: los anticonceptivos orales, tienen una alta efectividad para evitar embarazos (aproximadamente un 99 por ciento), si se consumen de forma adecuada, como usted refiere hacerlo. Además ya se ha realizado dos pruebas de sangre de embarazo, las cuales fueros pasadas más de 10 días tras la relación tiempo en el cual es suficiente para dar un resultados confiable. Considero que los síntomas que usted describe pueden ser secundarios a su trastorno de ansiedad, por reacciones adversas de los mismos anticonceptivos o puede estar cursando por alguna enfermedad que los explique. Para determinar una causa exacta, es necesario valorarla directamente, por lo que debe consultar a su médico de cabecera si los síntomas persisten.