Hace 2 años tuve H. Pylori y la combatí con antibióticos. Por mis molestias (gases, dolor) el sábado me hicieron examen de sangre y salió la bacteria IGG 66.00 ...(ver más)

Información adicional
tengo 49 años, y estoy con la menopausia y con depresion

Puede deberse a un nuevo episodio ya que es normal que tenga los títulos pero como se han elevado nuevamente es posible que haya adquirido nuevamente la infección. Además si inició con síntomas nuevamente, nos llevaría a pensar en eso.