Tengo VPH manifestado con verrugas en la zona púbica. Según el urólogo me van a hacer un procedimiento y a quemar las lesiones. Luego de esto, ¿qué riesgo hay d...(ver más)

Existe riesgo de recurrencia de las lesiones en la misma zona o en regiones aledañas. También existe riesgo de contagiar a su pareja pues el virus aún permanece en las secreciones luego de eliminadas las verrugas.
Puede utilizar preservativo durante las relaciones para disminuir el riesgo de contagio a su pareja.