Hace 2 meses tomé Postday, y al mes tuve mi período. El 19 y 20 de abril tuve relaciones, 1 con protección pero el condón quedó dentro de mi y el 20 no usé prot...(ver más)

Según lo que describe en su pregunta, ha tenido múltiples acciones que no son recomendables y que pueden aumentar su riesgo de embarazo. La primera es que por una toma de Postday recurrente se pierde efectividad. Esto no se considera un método anticonceptivo regular sino un anticonceptivo de emergencia.
Lo segundo es que relaciones sexuales con una utilización errónea del preservativo -y si este se desplaza- tiene el mismo riesgo de embarazo que si no se usara. Le recomendaría, dados sus múltiples riesgos, la utilización de medios anticonceptivos regulares como anticonceptivos orales, inyecciones mensuales o trimestrales, dispositivo subdérmico.