¿Qué clase de dolor de cabeza tengo?

Información adicional
mi situacion es la siguiente: tengo jn dolor pulsatil en un lado de la cabeza. aveces el dolor es detras del ojo. pero generalmente en la sien izquierda. asi mismo siento que mi ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

El dolor de cabeza puede ser secundario a múltiples causas o presentarse de forma primaria por estrés, migraña o cefalea en racimos. En su caso y según lo que describe es posible que sea secundario a una migraña, pero para confirmarlo es necesario realizar una entrevista y una valoración médica completa. Le recomiendo que si el dolor de cabeza persiste a pesar del tratamiento con analgésicos simples, consulte con su médico.